Book

En Brime Connection conocemos la importancia de la multiplicidad de ideas y nos distinguimos por la dedicación, comprensión y comunicación a la hora de realizar un proyecto, por eso contamos con un equipo de jóvenes creativos que poseen experiencia, confianza, proyección, innovación y crecimiento constante que facilita plasmar ideas que satisfacen las necesidades de tu marca.

Nuestros Clientes

Nuestros proyectos

Proyecto de Brime Connection -Embochole

Embochole

Para Embochole realizamos la presencia en redes sociales, cumpliendo así los objetivos que tenía esta nueva empresa de juegos

Proyecto Brime de Publick Gestión

Publick Gestión

Este proyecto renovamos el logo y desarrollamos página web y redes sociales para cumplir objetivos de la empresa

Proyecto de Brime Connection -Embochole

Sanisep

Para Sanisep realizamos y desarrollamos la página web que fue su carta de presentación durante varios años

Testimonios

«Estoy muy agradecida con BRIME ya que gracias a su empatía y capacidad de comprender mis necesidades como persona independiente logre vender mis servicios de una forma fácil y oportuna, me ayudaron a construir mi marca con una pagina moderna y con un diseño grandioso. ¡Gracias a todo su equipo!»

SYE PSICOLOGIA EMPRESARIAL

«Estoy muy agradecida con Brime Connection, ellos mejoraron mi marca con un cambio de imagen y me ayudaron a tener presencia online. Estoy agredecida porque ya me han llegado clientes porque me encuentran en internet»

FANNY BELTRÁN – PUBLICK GESTIÓN

«Puedo decir que mi empresa tuvo un cambio radical después de haber contactado con el apoyo de BRIME CONNECTION. Crearon mi marca, la posicionaron en el mercado, vendieron mis servicios de tal forma que tuve un gran incremento de clientes y diseñaron para mi todo un plan de marketing que me llevó a cumplir los objetivos de crecimiento que tenia para mi empresa. Los recomendaría siempre.»

TUCASAMASBELLA

«Busque a BRIME simplemente con la idea de poder crear una empresa familiar, me impresionó la estructura y estrategia con el cual nos guiaron para enfocar todas nuestras ideas y crear nuestra propia marca. Considero el éxito de mi empresa gracias al plan de marketing y diseño de marca que crearon»

IDALASER

× ¿Cómo puedo ayudarte?