El marketing de contenido como la mejor herramienta para llegar a tu público deseado

marketing

Escrita por Iván Cajamarca

14 agosto 2020

El contenido que sueles manejar en tu página web es fundamental para llegar de manera orgánica y natural al público que deseas cautivar; sin embargo, en ocasiones descuidamos una herramienta tan valiosa por contemplar métodos como la publicidad, quizás porque siempre ha sido la manera más efectiva, rápida y sencilla de tener mayor visualización y trafico en tu página.

Emplear el marketing de contenido te permite lograr leads y visitas a tu sitio web hasta un 99% más económicos que con campañas a través de los DSP, Ads de Google y Facebook y un sin número de plataformas disponibles en el mercado, por ello debes siempre tener en cuenta que la base de esta estrategia es el SEO.

Uno de los beneficios más claros del marketing de contenido es la posibilidad de que tu sitio web tenga constancia en los buscadores, tus visualizaciones crecerán gradualmente y la posibilidad de mantener el tráfico de tu página crecerá exponencialmente.

El marketing de contenido

Por ello, el marketing de contenido no solo tiene en cuenta las redes sociales y lo que allí debe comunicarse, sino que se convierte en ese “anzuelo” que te ayudará a enganchar visitas a tu sitio y mantenerlas entretenidas e interesadas por lo que tienes para ofrecer.

Recuerda que debes procurar crear contenido fresco, actualizado, útil para tus potenciales clientes. También es fundamental chequear las impresiones que tiene tu contenido, agruparlos por temas, y encontrar la oportunidad de crear más contenido a partir de las opiniones y comentarios de tus visitantes.

Justamente es esta la herramienta insignia de Brime Connection. Le apostamos a la calidad, efectividad y durabilidad del contenido en los sitios web de nuestros clientes, enfocándonos en su público objetivo e integrando perspectivas e información que marca la diferencia sea cual sea tu mercado.

¿Qué es el SEO?

El SEO es un conjunto de técnicas y de herramientas que sirven para optimizar tanto las páginas webs como los landing pages para que los buscadores, como Google, puedan leerlas de forma más fácil y rápida.

También te podría interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?